Cómo-usar-una-caja-de-cassette-de-base-para-móvil

Cómo usar una caja de cassette de base para móvil

Los cassettes, hace tiempo se utilizaban para grabar música, o incluso los juegos de ordenador, pero en la actualidad han caido bastante en desuso, así que es probable que tengamos alguno olvidado por ahí. Así que vamos a usar su caja como base para nuestro smartphone.

La verdad, puede que a alguno ya se le hubiese ocurrido esta idea, pero eso no quita que sea algo interesante para hacer con las cajas de nuestros cassettes viejos a los que ya no demos uso. Y algo bastante simple, con lo cual por un coste mínimo (un par de minutos, nada más, si ya tienes la caja de cassette) podemos evitar tener que comprar una base específica para smartphones, que pueden ser algo incómodas o molestas, o simplemente excesivamente caras.

Esta imagen muestra el resultado final. Simple, ¿verdad?Tan sólo tenemos que abrir la caja del cassette, sacar el cassette de dentro si tiene uno, abrirla del todo, y colocarla sobre la mesa con la parte con las puntas cara abajo. Y ya está, ya tenemos nuestra base para móvil con una caja de cassette. Y no sólo eso, sino que además podemos recogerla fácilmente volviendo a cerrar la caja, con lo cual podemos guardarla en cualquier sitio.

Se muestra en la imagen cómo queda. Y se puede hacer también con las cajas de las cintas de vídeo de las cámaras, por si tenemos alguna suelta por ahí.

Léete también  Como instalar Apache 2.4 con PHP 5.5.0 y Mysql 5.1.69 en Centos 6

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.