dissassembling-evolve-gx440-videotutorial

Desmontar teléfono movil Evolve GX440 [Videotutorial]

En este caso nos encontramos con un terminal adaptado a los más mayores. Unas teclas para con números enormes, una pantalla con letras lo bastante grandes y en monocromo (naranja-negro) para mejorar al máximo la visibilidad de la misma, además de un botón de pánico en la parte trasera, con el fin de que si quien lo usa se encuentra en algún tipo de apuro, como un accidente, caída o cualquier otra situación susceptible de requerir ayuda, pueda pulsarlo y llamar directamente a emergencias.

A continuación dejo los pasos a seguir para desmontar todas las partes removibles a la vez que un videotutorial con los pasos antes mencionados.

Instrucciones detalladas en cuatro pasos:

1 – Lo primero es retirar la tapa de la batería y la batería.

2 – Ahora que la tenemos quitada podemos retirar con un cuttex o cualquier otro objeto punzante las dos gomas que recubren los tornillos posteriores.

3 – Procedemos a quitar la pegatina que hay bajo la batería (sino luego no podemos separar la carcasa) con cuidado de no romperla, y quitamos los 4 tornillos que lleva.

4 – Ahora que ya lo tenemos todo desmontado solo nos queda separar la carcasa con, por ejemplo, una púa de guitarra, tarjeta de crédito o cualquier otro objeto duro de plástico que tengamos a mano. Va un poco duro pero sale bastante fácil si vamos siguiendo el contorno del teléfono.

Una vez lo tengamos todo desmontado hemos de tener en cuenta que están todos los componentes soldados a la placa del mismo, por lo que no podremos desmontarlo completamente a no ser que dispongamos de un desoldador y otras herramientas, y por supuesto algo de mañana a la hora de hacer este tipo de trabajos.

Léete también  Como eliminar virus iframe en Joomla

 

 

«wayfarer» by morgantj

is licensed under a Creative Commons license:
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.