El Black Friday en Banggood llega con más de 1000000$ en descuentos [patrocinado]

La locura del Viernes negro se cierne sobre nosotros un año más. Como tantas otras celebraciones de compras que hacen las tiendas Banggood no podía ser menos y lo celebra a lo grande.

Este año Banggood tiene pensado dar más de 1 millón de dólares en bonus y 3 millones en una lluvia de cupones.

Banggood entra en el viernes negro con un montón de descuentos

Nos tienen esperando todo el año a que llegue este día en el que los descuentos se vuelven locura, pero por fín estamos a solo algo más de 48 horas. Aun así, en Banggood llevan ya una semana con descuentos, y aunque lo más gordo está por llegar puedes encontrar un montón de cosas a precios más que interesantes.

Si eres usuario nuevo, también estás de suerte, porque te llevas un descuento de 18$ para usar en tus compras en el sitio. Por otro lado, para aprovecharte de los bonus te tocará probar suerte en las “tragaperras” que tienen para repartilos.

Streaming en directo para repartir 10000$ en premios

Una de las novedades del evento, es que van haciendo streamings  en los que dos equipos compiten por el voto de los usuarios. De esto, sale elegido uno de los equipos, y de ahí una serie de descuentos directos.

Ya están repartiendo, así que no te pierdas la próxima transmisión, puedes seguirla desde la página del evento cada día.

Descuentos de todo tipo

Una de las mejores cosas es que en Banggood no se han centrado en hacer descuentos solo en un tipo de producto. Puedes comprar rebajados desde móviles y gadgets, hasta herramientas y ropa, básicamente tienen de todo.

Léete también  Banggood cumple 12 años y lo hace con un montón de ofertas y promociones [patrocinado]

Entre las muchas categorías que tienen hay varios modelos de ofertas, y es desde productos a 0.1$ hasta, por ejemplo, gasta 200 y te llevas 100 en regalos, puedes ver las categorías aquí.

Tecnología, siempre destacando en descuentos

Por supuesto la tecnología siempre está un poco por encima de todo lo demás, y no iba a ser menos en el viernes negro. Los descuentos en esta sección son mayores, con más variedad y tanto en rebajas directas como en cupones de descuento al comprar.

Ya de por sí hay varias cosa fuera de lo normal muy interesnates, como por ejemplo proyectores para sustituir la tele o mandos a distancia bluetooth táctiles. Más ofertas en la página de Banggood.

No te lo pierdas

Queda nada para que llegue el Viernes negro, y puedes disfrutarlo desde ya porque esta semana como he comentado están ya repartiendo descuentos.

Ten en cuenta que si estabas pensando en las compras navideñas, es un buen momento para decidirte, puesto que entre robots, aspiradora, impresoras 3D, smartwatches, herramientas de trabajo y todas las demás categorías seguro que tendrán varias cosas a las que les tenías echado el ojo a un precio de lo más bajo del año.

No te pierdas los descuentos y cupones, entra directamente en la promoción.

Etiquetado Publicado en Ayudapor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.