Análisis completo de la lámpara blitzwolf bl-lt15

Review a fondo de la luz portátil con sensor Blitzwolf BW-LT15

Bueno, ya es algo habitual que caigan en mis manos este tipo de gadgets, aunque no es lo que más me gusta analizar, pero bueno, aun así aquí te traigo el análisis a fondo de la lámpara con sensor BlitzWolf BW-LT15.

Antes de nada, dar las gracias a Banggood por mandar una de estas para poder trastearla un poco y ver si realmente merece la pena, ya que el precio es bastante atractivo.

Si ya lo tienes claro te la puedes pillar por unos 10€ en su página.

Review completa de la lámpara con sensor BlitzWolf BW-LT15

Cada vez hay más dispositivos para casas inteligentes, y aunque algunos se quedan por el camino por la falta de conectividad, sí que son útiles, para por ejemplo dentro de los armarios, o una escalera en la que no quieres tener que poner una luz de techo.

Contenido de la caja de la lámpara con sensor BlitzWolf BW-LT15

Como siempre, la caja de cartón rígido y finito en tonos verde y blanco es bastante sencillita. Viene siendo la firma de la marca. Aun así, está bien empaquetado y la lámpara puede soportar algún que otro golpe en la caja.

Dentro hay:

  • Lámpara con sensor
  • Un plástico para colgarla
  • Instrucciones y eso

Esta viene sin cables de carga ni nada parecido, y poco más puedo puntualizar, ya que además del dispositivo no trae nada más.

Calidad de los materiales de la lámpara con sensor BlitzWolf BW-LT15

Aquí entro un poco en arenas movedizas. Si bien es verdad que todo funciona correctamente, tengo que ser sincero. El producto parece barato, bastante barato. Nada comparado con lo que nos tiene acostumbrados la marca.

Léete también  Los 8 mejores programas gratis para analizar el espacio ocupado en disco 2017 [Windows]

En sí, el plástico brillante con el que está hecho se nota a simple vista que es pvc normalillo, y también la construcción es algo tosca.

Acabados brillantes, que le dan un toque aún más barato, y que podrían haber solucionado haciéndolo mate como el bw-lt19 por ejemplo. En este punto no tengo algo mejor que opinar. Solo alegrarme por aquellos que piensen en tenerlo dentro del armario para alumbrar cuando se abra.

Duración de la batería y sensor de la lámpara lámpara con sensor BlitzWolf BW-LT15

Aquí es donde entra lo que comentaba cuando hablaba del contenido de la caja. No lleva cable de carga, porque ¡funciona a pilas!. Sí, 3 pilas AA son las que le van a dar la energía necesaria para funcionar.

Gracias a que la luz es led, consume muy poco, pero la duración va a depender directamente del tipo y calidad de pilas que le pongas, ya que aquí cada uno le va a poner las que quiera.

Yo, para ser un poco imparcial, he usado pilas de las que compramos en ikea, esas amarillas y gris por un par de euros.

Con estas pilas, recuerda que son 3, y poniéndolo delante de un ventilador para que no se apague y utilice el sensor, ha durado algo menos de un día, y con el modo encendido algo más, pero la diferencia es mínima.

Habiendo superado las 18 horas de uso, y teniendo en cuenta que solo se enciende cuando detecta movimiento, y se apaga a los 15 segundos, podemos calcular que serían más de 3000 ciclos de 20 segundos, con lo que te puedes hacer una idea de lo que te puede durar en una zona de paso.

Léete también  Review a fondo del smartwatch LYNWO I8

En cuanto al tiempo de uso normal con el sensor, dice que dura de 3 a 6 meses, pero como las baterías también se pueden ir desgastando lo pondré cuando se acabe el juego nuevo de pilas.

Iluminación de la lámpara con sensor BlitzWolf BW-LT15

Aquí diré que han acertado, la luz es de un tono cálido, 3000K. Esto la hace ideal para dormitorios, o en general cualquier tipo de necesidad de baja iluminación por la noche. No molesta en el pasillo, ni dentro del armario.

Son unos 10 lumens, pero como tiene un alcance de 120º parece que ilumine más, aunque es verdad que no llega a mucha distancia, iluminando solo la zona alrededor de la lámpara. De ahí que comente ese par de usos.

Se puede poner en modo con sensor, y también dejar fija, pero no se puede cambiar el tono de la luz ni la intensidad, por lo que la función es bastante sencillita.

Conclusión

Una lámpara muy baratita y sencilla, teniendo en cuenta que la misma marca tiene otras por precio similar que parecen mejor y también iluminan más.

Es una ventaja que funcione con pilas, si la vas a usar en un entorno en el que no te viene bien cargarla, ya que es un cámbio instantáneo, le quitas unas, pones las otras y recargado. Además como consume tan poco, el cambiar cada varios meses las pilas tampoco es muy engorroso, aunque tienes que tener siempre 3 preparadas por si acaso.

Yo por la relación calidad precio no sería mi primera opción, porque tampoco es impermeable, lo que deja solo uso interior, y como la calidad de los materiales parece regularcilla BlitzWolf te ofrece otras cositas.

Léete también  Review completa de la báscula inteligente Koogeek S1

Eso sí, para tenerla dentro del armario, en zona de poca vista, o en el trastero, es ideal porque de duración es una de las que más tiene.

Si al final te decides a comprarla puedes hacerlo en su tienda.

¿Estabas mirando lámparas a batería? ¿Prefieres batería o pila? Comenta y comparte


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.