Cómo jugar al baloncesto en Facebook Messenger

Hace nada que ha pasado la pascua, pero aun así son muchos los “easter eggs” que nos vamos encontrando en aplicaciones, juegos y todo tipo de software. Cada vez está más de moda poner partes de código, juegos, animaciones y un sinfín más de cosas escondidas en los programas. En este caso verás cómo jugar baloncesto en Facebook Messenger en su huevo de pascua.

Puedes jugar baloncesto en Facebook messenger de Android e iOS gracias a una de las últimas actualizaciones que se han liberado para solucionar algunos problemas de compatibilidad y funcionamiento del programa, es curioso que hayan aprovechado para poner este pequeño juego que queda en una curiosidad.

El juego es bastante simple, aparecen unas líneas simulando una canasta de baloncesto y tenemos que “tirar” una pelota para conseguir puntos. Si jugamos un poco veremos como aparecerán emojis que nos animarán a hacerlo bien, incluso si no encestas.

Cómo abrir el juego de baloncesto en Facebook Messenger

Es bastante sencillo, solo tienes que seguir estos pasos para jugar al baloncesto:

  • Abre una conversación en la aplicación de Facebook Messenger con cualquier amigo.
  • Envíale el emoji de baloncesto, la pelota naranja.
  • Haz doble tap sobre el emoji que acabas de mandar dentro de la ventana de la conversación (en algunos casos con una pulsación basta).
  • Échate unas partiditas.

Si lo acabas de probar y no te funciona asegúrate de actualizar la aplicación a su última versión, ya que de lo contrario no aparecerá. Una vez lo tengas abierto simplemente tendrás que darle a la pantalla para lanzar la pelota.

baloncesto-facebook-messenger

Lo curioso es que en la conversación se irán publicando las puntuaciones y podrás “jugar al baloncesto” con tus amigos desde el minijuego, además si metes 10 canastas seguidas se convertirá en un más difícil todavía y la canasta se moverá de un lado a otro al más puro estilo arcade.

Léete también  Vete preparando para los anuncios en Messenger de facebook

Como te puedes imaginar no es la primera vez que Facebook mete un juego en su aplicación de mensajería, ya que es posible jugar al ajedrez con un amigo. Ahora solo queda esperar a ver cuando se convierte en un Angry Bird y todo el mundo empieza a publicar puntuaciones imposibles.

Por otro lado desde mi punto de vista se obvia demasiado que todos los teléfonos son de última generación y alta gama, recargando así las aplicaciones hasta unos niveles que te obligan ya a tener terminales con más de 4 núcleos.

¿Usas facebook messenger? ¿Qué te parece que metan minijuegos en las aplicaciones?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.