Cambia-tu-XBOX-One-defectuosa-por-juegos

Cambia tu XBOX One defectuosa por juegos

Al menos eso parece decirnos Microsoft, con su forma de compensar a aquellos que hayan comprado una de las muchas XBOX One defectuosas. Por supuesto, dichos juegos son para la consola.

Apenas se realizó el lanzamiento de la consola hace unos días, y ya hay numerosos casos de defectos de fábrica, cuando las colas apenas han terminado de atravesar las tiendas y todavía hay algún gracioso subiendo algún vídeo a Youtube de cómo la destroza.

Aquellos que hayan tenido la mala suerte de comprarse una consola con fallos, recibirán la opción de obtener de forma gratuita uno de cuatro juegos (Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Zoo Tycoon o Ryse: Son of Rome) y además en formato digital, para que la mayoría de los que han tenido fallos en la consola, cuyo fallo ha sido en el lector, puedan disfrutar un poco de su consola hasta que llegue el reemplazo. Por supuesto, aquellos que no tengan una buena conexión a internet, o los que no hayan tenido la suerte de que su consola se estropease de la forma adecuada tendrán que esperarse de todos modos.

Si bien Microsoft dice que el número de consolas afectadas es un número muy pequeño de las consolas vendidas, o bien el fallo es más común y lo intentan ahogar con juegos gratis, o realmente los defectos afectan a muy pocas consolas y por eso regalan juegos.

Si tienes una XBOX One y no se te ha estropeado, siéntete afortunado. Y no te molestes en averiarla por un juego gratis, se darían cuenta.

Léete también  Lanzamiento de la última actualización de Terraria

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.