XBOX-One-sin-Kinect-Desmentido

¿XBOX One sin Kinect? Desmentido por Microsoft

Interesantes rumores sobre el posible lanzamiento de la próxima XBOX One sin el añadido extra de Kinect para el próximo verano, parecían bastante buenos como para ser verdad, y así era.

En contradicción a las palabras de Microsoft de que la XBOX One no iba a ser capaz de funcionar si no disponía de Kinect, se publicó el rumor de que para el próximo verano se lanzaría una XBOX One sin Kinect, lo que hacía que las palabras de Microsoft simplemente sonasen como mentiras para forzar a la gente de que tenga Kinect.

En respuesta a este rumor, un portavoz de Microsoft dijo que “No tienen planes de introducir una XBOX One sin Kinect” y que creían en el valor del Kinect y lo que aportaría a los juegos y el entretenimiento. Sí. Porque al parecer el Kinect de XBOX One es diez veces mejor que el de XBOX 360, o al menos eso nos dice Microsoft.

Sería interesante ver cómo Kinect puede aportar algo a juegos como, no sé, Dead Rising o Forza, o las próximas ediciones de FIFA y PES. Más que nada porque, viendo los juegos que hay ahora para Kinect, no parece que haya mucha posibilidad de que traiga algo útil para la mayoría de juegos. Y tampoco es viable ponerse a agitar las manos en el aire para deslizarte entre los menús de la consola cuando el mando es más rápido y preciso y requiere menos movimientos.

¿Y tú que opinas? ¿Tienes un salón lo bastante grande como para que Kinect funcione sin problemas?

Léete también  Baja gratis The Legend Of Zelda Four Swords AE en tu Nintendo 3DS

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.