Flashcart-para-3DS-actualizado-ya-carga-jugos-con-requisitos

Llega al mercado el flashcart Gateway 3DS

Unos tres meses después de ser anunciado, y tras descubrir que una de las últimas actualizaciones parchea el exploit que utiliza para funcionar, el primer flascart para 3DS llega al mercado.

Su funcionalidad es sencilla, pero es todo lo que se dijo que iba a ser. Con el tamaño y la forma de un cartucho de 3DS y una ranura microSD, puede tener almacenado un único juego en cada tarjeta microSD, algo que resulta un tanto obvio al saber que los juegos de 3DS pesan de 2GB para arriba. También se dice que no puede ejecutar aplicaciones homebrew, pero eso quizá sea más por la falta de aplicaciones homebrew para la consola con las cuales poder probar si puede ejecutarlas, que por no poder ejecutar homebrew en sí.

El unico inconveniente de este flashcart es que tan sólo funciona en consolas con un firmware entre el 4.1 y el 4.5, habiendo problemas de cuelgues en firmwares anteriores, y habiéndose parcheado el exploit en firmwares posteriores.

Ahora que la puerta se ha abierto, probablemente es cuestión de tiempo que aparezcan varios flashcarts clones que traten de bajar el precio de 65€ que ha marcado el Gateway. También es posible que la incapacidad de este primer flashcart para ejecutar aplicaciones caseras traiga problemas legales los cuales los flashcarts para DS tan sólo salvaban por tener esa precisa funcionalidad.

Léete también  Ouya ya está disponible en el mercado

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.