PS-Vita-TV-No-saldrá-de-Japón

PS Vita TV no saldrá de Japón

Puede que recordéis que se mencionara el próximo lanzamiento de la PS Vita TV en Japón, pero por desgracia, tan sólo allí será donde se lanze.

Directamente de boca del mismo presidente de Sony, se dejó bastante claro que PS Vita TV iba a ser lanzada en Japón y seguidamente en países cercanos como Corea o China; mientras que por otra parte aclaraba de que no se llevaba idea de un lanzamiento en Europa o América a corto plazo.

Aunque las palabras son un poco ambiguas y dan a entender la posibilidad de que sí sea lanzada, nunca se sabe cuánto se tendría que esperar, ni si saldría fuera de Japón en un principio.

Diseñada como una consola económica para jugadores casuales, algo que resulta bastante interesante, en comparación con las consolas de nueva generación, que parecen hechas para jugadores profesionales, plantea ser una consola para ser disfrutada por toda la familia e incluir otras funcionalidades para tratar de rivalizar con Chromecast o Apple TV, dispositivos multimedia de Google y Apple para conectar al televisor.

Una lamentable noticia la de no poder llegar a disfrutar de la PV Vita TV por estas zonas, aunque siempre quedará esa posibilidad de que cambien de opinión y la lanzen.

Léete también  PsP Error 800200d9 [SOLUCIONADO]

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.