joomla

Disable Output Buffer in Joomla (cualquier versión)

Estamos instalando Joomla 1.x, 2.x o 3.x  y nos aparece el aviso de que el buffer de salida está habilitado:

Área de intercambio (‘buffer’) de salida     Desactivado     Activado

Nos estamos volviendo locos, hemos modificado el php.ini, cambiando el output_buffer a Off (que es la opción que lleva por defecto), hemos modificado también el zlib.output_compression y lo hemos puesto en off no consiguiendo nada. Por si fuera poco también hemos usado las funciones flush() y ob_flush(), cosa que no deberíamos usar en las cabeceras de este smc.

La solución si nada de esto nos ha funcionado, seguramente pasará por deshabilitarlo específicamente para este sitio, ya que puede que no sea el único que tengamos y por supuesto no necesariamente todo lo que tengamos instalado tenga que ser Joomla. Así pues lo que haremos será editar el .htaccess y añadir esta línea, tanto si es uno personalizado como si es el de joomla:

php_value output_buffering "0"

Una vez hecho esto al refrescar veremos que aparece como desactivado.

NOTA: el output_buffering lo que hace es cachear toda la ejecución y mandarla por bloques cuando la memoria del buffer está llena, si lo desactivamos conseguimos el efecto de que la página se va cargando dinámicamnete, pero puede ser contraproducente si, por ejemplo, nuestras hojas de estilos son pesadas, ya que veremos que la página carga sin estilos y luego de repente todo coge forma, cosa que puede ser parcialmente frustrante para las visitas.

Léete también  Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead php [Solucionado]

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.