WordPress. Problema en administración al traducirlo al español y darle a actualizar.

WordPress. Problema en administración al traducirlo al español y darle a actualizar.

Bueno, lo que me ha pasado ha sido lo siguiente, estaba arreglando el tema de comentarios del theme que se ve que no era compatible la programación con esta versión de WP y me he decidido a cambiar el idioma al wp por el español

Una vez que lo he cambiado en el config.php, me ha pedido actualizar la base de datos. Acepto y luego me ponía en la administración que actualizara la versión y le he dado a actualización automática.

Una vez ha terminado correctamente como es normal me ha vuelto a pedir login, me conecto y sorpresa!!

No tienes autorización para acceder a esta página

Lo cual me ha hecho hacer un par de búsquedas. Pues bien, la solución es extremadamente sencilla y es debida a que alguno de los plugins instalados no es compatible con esta versión en español (no tiene por que ser compatible si lo era con la inglesa ya que cambia no solo el idioma sino también parte del tipo de programación del código, no os asustéis).

Como arreglarlo:

  1. Entramos por FTP, SSH o cualquier otro método por el que podamos explorar las carpetas.
  2. Entramos en wp-content/
  3. Cambiaremos el nombre de la carpeta plugins, por pluginsx o cualquier otro
  4. Entramos en la administración y luego en la sección plugins, wordpress desactivará automáticamente todos los plugins (por que no encuentra la carpeta)
  5. Volvemos a renombrar la carpeta plugins a su nombre original
  6. Ya solo nos queda ir activando uno a uno los plugins, e ir viendo cual es el que nos da el problema

Una vez localizamos el plugin que nos da el problema, o buscamos uno compatible o nos olvidamos de el xD  (aunque también podemos googlear un rato y buscarnos la vida para modificarlo).

Léete también  Solucion para error on line 2 at column 6: XML declaration allowed only at the start of the document wordpress

PD: El que me ha dado el problema a mí ha sido wordpress_database_backup (si eso prueba primero quitando este a ver si es el que te da el problema y así no tienes que desactivarlos todos.)


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.