En-Korea-del-Sur-tienen-la-solución-más-simple

En Korea del Sur tienen solución para las baterías de los smartphones

Uno de los mayores problemas de los smartphones de hoy día es la corta duración de la batería, y no es precisamente un problema simple de solucionar.

Es conocido que las baterías no han ido aumentando en capacidad al mismo ritmo que la potencia de los smartphones, haciendo así que pasen a tener una duración bastante corta, de varios días en el mejor de los casos. Si bien es cierto que existen baterías de mayor capacidad que se pueden comprar, éstas conllevan un proporcional aumento del tamaño y del peso del smartphone, haciendo que una batería que dure el doble sea, básicamente, dos baterías pegadas.

Mientras tanto, en Korea del Sur han encontrado una solución que, aunque no es realmente una solución al problema de capacidad de las baterías, sí que trata de solucionar el del tiempo de vida de los smartphones. Y es una solución bastante simple: Todos los smartphones que tengan una batería removible (la mayoría de los smartphones, exceptuando alguno que otro y los iPhones) incluyen una batería extra y un cargador para la misma, de forma que puedas simplemente llevar la batería extra y cambiarla si la batería de tu móvil se agota.

Es una solución un tanto apañada y cuanto menos curiosa. ¿Tú llevarías una batería de repuesto para tu móvil?

Léete también  Cómo solucionar el error de Tarjeta SIM rechazada

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.