3DS-y-PSVita-reciben-actualizaciones

3DS y PSVita reciben actualizaciones para sus sistemas

Es un tanto curioso, pero tanto Nintendo como Sony han desplegado a la vez una nueva actualización para sus portátiles, y en el caso de la última hay bastantes cambios.

La actualización para la 3DS es bastante simple, donde la nueva versión v6.2.0-12E del sistema incluye, además de mejoras de estabilidad, la posibilidad de usar puntos de acceso Nintendo Zone para compartir datos de StreetPass, en teoría permitiendo así que nuestro Mii llegue a más consolas con menos esfuerzo. Por supuesto, si eres uno de los interesados en utilizar el Gateway 3DS, no deberías actualizar.

Por otra parte, la actualización que recibe la PSVita tiene bastantes más cosas, como la posibilidad de reproducir música o vídeo desde una PS3 o un ordenador conectados, sin necesidad de copiarlos primero; la opción de escoger qué trofeos se muestran a otras personas; poder activar o desactivar las funciones de red de una manera más accesibe y simple; o la nueva posibilidad de personalizar la pantalla de inicio de la consola, posibilidad bastante interesante.

También han cambiado un par de cosas, como la forma de acceder al menú desde un juego de PSP o de PSX, o el acceso a los ajustes de Bluetooth, que previamente se encontraba en “Red”, ahora se encuentra en “Dispositivos”.

Léete también  Google lanza su primera consola de videojuegos

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.