Gafas-de-Realidad-Virtual-ahora-sin-pantallas-incorporadas

Gafas de Realidad Virtual, ahora sin pantallas incorporadas

Parece una tontería, quizá, el hecho de anunciar que unas gafas de Realidad Virtual no llevan pantallas. ¿Qué sentido tiene entonces? Lo cierto es que Avegant Glyph es diferente y puede que mejor.

Tan ridículas como puedan llegar a parecer, la idea de las gafas de Realidad Virtual Avegant Glyph se basa en eliminar del todo la existencia de una pantalla que se coloque frente a tus ojos, porque no sólo aumenta el tamaño y el consumo, sino que también aumenta el peso que está cargando la cabeza. Ese no es el caso con estas gafas, ya que en lugar de colocarte una pantalla enfrente, envían la imagen directamente a la retina de tus ojos.

Puede parecer un método un tanto problemático, pero la realidad es que al proyectar la imagen a tus ojos, se reducen considerablemente los problemas de fatiga visual y cansancio, además de permitir del mismo modo tener una resolución mucho mayor que sus competidores.

Es un tanto curioso el método y el hecho de que sea mejor, pero por supuesto ya tiene un precio. Y no es precisamente barato, ya que en su campaña de KickStarter se puede obtener uno por 500 dólares, una cantidad que no es precisamente lo que se llamaría pequeña.

Léete también  Averigua de quién es el número que te está llamando con Whoscall
Publicado en Electrónicapor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.