Internet-en-tu-smartphone-sin-usar-tarifa-de-datos

[Descontinuado] Internet en tu smartphone sin usar tarifa de datos

¿Alguna vez te has encontrado que necesitabas usar internet y no tenías cobertura 3G? ¡Eso es un problema del pasado, gracias a Be-Bound, una aplicación para Android!

NOTA: Esta aplicación ya no está disponible, así que ya no se puede utilizar para conseguir usar internet sin wifi ni 3G, descontinuada.

O al menos, eso nos quieren hacer creer al mostrarnos una aplicación que nos permitiría conectarnos sin cobertura 3G ni Wifi. ¿Y cómo entonces, llega a conectarse a internet? Usando algo que siempre ha estado ahí: Be-Bound se conecta a través de SMS.

Aunque, por supuesto, la aplicación es ciertamente limitada, ya que sólo puede hacer ciertas cosas como ver twitter o leer correos, y por supuesto, al hacerlo a través de los SMS, la velocidad no va a ser precisamente asombrosa.

¡Pero podremos ahorrarnos el pagar esos MB en nuestra tarifa de datos! Aunque, por otro lado, la aplicación seguramente causará un envío masivo de SMS para intercambiar datos, lo cual puede resultar ciertamente perjudicial para nuestro bolsillo si nuestra tarifa no incluye SMS.

Y después de preocuparnos por pagar los innumerables SMS que la aplicación mandará para transmitir datos, resulta que hay que comprar créditos para poder realizar las funciones de la aplicación, y por unos 7.50$ cada 80 créditos, no es precisamente barato. Y menos teniendo en cuenta que prácticamente todo lo que haces en la aplicación consume un crédito como mínimo.

Así que, en resumen, un internet recortado a un precio desorbitado. Enlace a la aplicación en la Play Store, por si quieres pegarle un ojo.

Léete también  Los mejores navegadores para tablets y smartphones

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.