Reproductor-MP3-sumergible-para-calmar-tu-sed

Reproductor MP3 sumergible para calmar tu sed

La mejor manera de darle bombo a un producto es mostrar claramente qué tiene de especial, si es algo novedoso o completamente diferente o llamativo. Esta es la estrategia que ha tomado Sony a la hora de vender sus muevos reproductores MP3 a prueba de agua.

Normalmente la etiqueta «A prueba de agua» en aparatos electrónicos quiere decir que si les cae algo de agua encima no pasa nada, pero este nuevo reproductor MP3 de Sony no sólo es a prueba de agua, sino que también deja bastante a la vista que es sumergible. Y lo hace de una manera bastante directa que no deja lugar a dudas: el reproductor se vende dentro de botellas llenas de agua sólo para demostrar que se puede meter en el agua sin ningún problema.

Enfocado hacia todo tipo de deportistas, incluso quienes prefieran la natación, este interesantemente presentado reproductor de MP3 no miente sobre su resistencia a los elementos. Pero ya puede ser resistente, ya, porque bien lo vale.

Con un precio de 99 dólares (gastos de envío no incluidos), podremos disfrutar del reproductor Sony Walkman NWZ-W270, que entre sus características tiene una capacidad para almacenar música de 4GB, una batería cuyo tiempo de vida llega a las ocho horas pero que dispone de una rápida carga que dará 1 hora de batería en tan sólo 3 minutos, y la posibilidad de mantenerse sumergido de forma indefinida hasta 2 metros de profundidad.

Puede que dos metros de profundidad no parezca mucho, pero está diseñado para ser utilizado en piscinas, no se puede sumergir en agua salada.

Léete también  Gafas de Realidad Virtual, ahora sin pantallas incorporadas

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.