scanbox-escanea-con-tu-movil

ScanBox, o como vender cartón a muy buen precio

Hoy en día ganar dinero no depende solamente de un producto caro y de mucha calidad. Hay miles de formas de conseguir ganar dinero con cosas básicas y baratas, e incluso sin productos.

En este caso se trata de un trozo de cartón que va a solucionar de un plumazo uno de los principales problemas con los que lidian ocasionalmente (o continuamente si lo haces mucho), todos aquellos que no tienen un escáner, quieren escanear algún documento, y se percatan de que su móvil tiene una cámara decente.

La idea principal de este invento, es que con simplemente colocar el terminal, seamos capaces de escanear documentos con el móvil, de forma que queden prácticamente perfectos y podamos utilizarlos. Quizás te parezca una tontería, pero seguro que alguna vez te has visto con el problema de tener que hacerlo varias veces por lo nefasto del resultado.

Muchos lo van a encontrar realmente útil ya que te quitas la necesidad de tener una impresora multifunción o un escáner. Imagínate que trabajas con documentos que necesitas estar escaneando pero no tienen que tener una resolución espectacular, que simplemente con que queden bien es suficiente. Esta es la solución.

Además si dejamos volar la imaginación, y con programas adicionales, podemos utilizarlo para convertir nuestro teléfono en una fotocopiadora, o en un aparato para realizar presentaciones (conectado a una pantalla o proyector), con lo que las posibilidades son cuando menos muy amplias.

No es tan bueno su precio, que a muchos les parecerá escandaloso y a otros bastante justo por que pagan una idea que no todo el mundo ha tenido. Cuesta 35 dólares (25 euros) y posiblemente sea más cómodo que tener que lidiar con un escáner y necesitar un ordenador, teniendo en cuenta que si tenemos las fotos del móvil sincronizadas con la nube podemos compartir el documento de forma casi instantánea.

Léete también  COIN, la tarjeta de crédito universal [descontinuado]

A mí esto me recuerda al famoso proyector de cartón que con una lupa hacía que la tele se convirtiese en eso, un proyector. ¿Y a tí?

Vía microsiervos


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.