nokia-lumia-1520-amarillo-gratis-microsoft

Ahora Microsoft quiere que te compres un Lumia

Hace nada hemos visto que microsoft estaba con su nueva campaña ofreciendo hasta 250$ a los que dieran su smartphone o tablet a cambio de gastarlo en su Store, pero ahora vuelven a la carga regalando, sí gratis, un Nokia Lumia 1020 o un 1520 si le llevas un iPhone 4 un 4S o un Galaxy S2.

Como podemos ver parece que la gran M quiere que nos deshagamos de todo lo que no sea Windows Phone y lo quiere conseguir a toda costa. Esta oferta estará en vigor hasta el 2 de marzo de este año o hasta agotar existencias y por supuesto disponible en estados unidos.

lumia gratis microsoft

Para poder optar a conseguir uno de estos dos terminales no vale con que tengamos un móvil destrozado, ya que en las condiciones indican claramente igual que en la oferta anterior que deben funcionar y estar bien. Ahora puedes aprovechar para rescatar tu iphone y hacer que funcione para cambiarlo por el terminal nuevo.

Como siempre M$ nos sorprende, y tras tantas “ofertas” para tratar de reducir su competencia nos venimos preguntando qué será lo próximo.

Léete también  Pronto el modelado 3D será tan simple como jugar con plastilina

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.