Split-Auriculares-inalámbricos-de-bolsillo

Split: Auriculares inalámbricos de bolsillo

¿Alguna vez has querido tener unos auriculares inalámbricos que no tengas que tocar? Pues no te preocupes, porque al parecer, Split parece mostrarse como la solución.

Estando ahora en su campaña de KickStarter, estos diminutos auriculares te permitirán escuchar música sin tener que preocuparte por liosos cables. Ni otros accesorios como un reproductor. Un momento, ¿Qué?

Es cierto, estos pequeños auriculares son un reproductor de música con su batería y su memoria interna, con lo cual no necesitarás de un reproductor de música que les envíe datos constantemente por bluetooth o wifi. Ciertamente esto pinta genial, pero como todas las cosas, hay algún punto que remarcar para no ir a ciegas sobre el producto en cuestión.

La batería se carga al 85% en dos horas y media (eso dicen), llegando al 100% tras otras dos horas. Hasta ahí bien, pero básicamente va a estar el mismo tiempo cargando que en funcionamiento con su corta batería de 4 horas de duración. Y siendo un reproductor separado, significa que no podremos acceder a los cientos de canciones que guardemos en nuestro móvil. ¿Y cuántas canciones podremos tener en estos auriculares? Nada más y nada menos que un total de veinticuatro canciones diferentes.

Sí, lo has leído bien, veinticuatro canciones diferentes. La verdad, el detalle probablemente más interesante de Split sea el hecho de que se controle mordiendo el aire, aunque siendo un control que sólo te permite saltar canciones o cambiar el volumen, será más por la novedad que por la utilidad. Y todo esto por un precio de tan sólo 149 dólares.

Léete también  500 millones de usuarios de móvil tienen tarjetas SIM vulnerables

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.