Publicidad-mientras-duermes

Ahora anuncios hasta en tus sueños

Una nueva tecnología para el mundo de la publicidad: nada más y nada menos que ponerte anuncios mientras duermes, y no viene de Japón.

Desde Alemania de manos de la agencia de publicidad BBDO llega esta nueva tecnología, algo siniestra si se piensa un poco, que a efectos prácticos permite que la gente dormida disfrute de la publicidad. «Disfrutar» es relativo aquí.

Llamada «Talking Window» o ventana parlante, consiste en una tecnología que, mediante la transmisión de sonido a través de sólidos, y colocada en las ventanas del metro, hace que cuando apoyes la cabeza en el cristal oigas la publicidad, y de forma normal la cabeza se apoya en el cristal del metro o del tren para echar una cabezadita, con lo cual mientras te echas la siesta, oirás la publicidad en tus sueños.

Cabe destacar que esta nueva tecnología publicitaria ha obtenido el premio del León de Oro a la innovación en el festival de Cannes, en una presentación donde el detalle más curioso es la frase final: «Bienvenidos al mundo de publicidad de Minority Report«; frase curiosa donde las haya, ya que en dicha película no hay este tipo de publicidad, al menos que yo recuerde.

¿Cuánto tardarán en hacer que haya este tipo de publicidad en nuestras casas? ¿Y cómo podremos evitarlo? De momento no se puede saber si quiera si se hará, pero tendremos que andarnos con ojo.

Léete también  Consigue 2Gb adicionales de forma permanente en Google Drive

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.