descargar-windows-8.1-preview

Descargar Windows 8.1

Ya ha sido lanzada la preview de Windows 8.1, con su serial y todo para que podamos probarla y utilizarla.

Al ser lanzada la preview de su nueva versión 8.1 se ha levantado mucha expectación, ya que la teoría es que ha vuelto el desaparecido menú de inicio, además de que mantiene las optimizaciones en velocidad tanto de carga como otras muchas características interesantes que nos llamarán mucho la atención.

Las descargas de esta versión están en la página de Microsoft de forma oficial, con un número de serie que tenemos la opción de usarlo o no según nos convenga.

La dirección para las descargas es esta, aunque si quereis el enlace directo para poder usar en un gestor de descargas son estos:

Dependiendo de si tenemos windows 8 o 7 la forma de instalar es un poco diferente. En windows 8 con simplemente hacer doble click sobre la iso, y luego sobre setup.exe, se lanzará el instalador. Si por contra tenemos Windows 7 o inferior, nos recomiendan grabarla en un dvd y lanzar la instalación como hemos hecho siempre (formateando o instalando encima).

Por el momento mi recomendación es que os instaleis VirtualBox y la probéis en una máquina virtual como estoy haciendo yo, para que luego no os llevéis un disgusto después de haber estado un buen rato instalandola. De esta forma solo tendríamos que eliminar la máquina virtual y siempre estaríamos a tiempo de instalarlo como sistema habitual.

Recomiendo descargarla con un gestor de descarga dada la saturación de la misma ya que sino vais a tardar mucho en bajarlo, por eso os pongo ahí los enlaces directos a las isos de windows 8.1 preview.

Léete también  Vuelve el botón de inicio en windows 8.1

Como instalar Windows 8.1 Preview en VirtualBox

Si lo vamos a instalar en virtualbox tendremos un problema, ya que nos dará un error al inicio. Una vez creada la máquina virtual para windows 8.1 desde el programa (la última versión del VB nos deja elegir la 8.1), abriremos una consola de comandos win+r y ponemos cmd.

Ejecutaremos el siguiente comando:

"c:Program FilesOracleVirtualBoxVBoxManage.exe" setextradata "NOMBRE DE LA MAQUINA VIRTUAL" VBoxInternal/CPUM/CMPXCHG16B 1

y a partir de ahí podemos volver a iniciar la máquina que nos permitirá instalar esta versión de windows


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.