Un-avatar-3D-que-reproduce-tus-gestos

Un avatar 3D que reproduce tus gestos

Se trata de una sencilla pieza de software, bajo el nombre de FaceRig, la cual promete poder capturar las expresiones de nuestra cara y trasladarlas a un avatar en 3D para chats o juegos.

Y la verdad, es una promesa bastante interesante. Ya no por el hecho de poder capturar los gestos de la cara y utilizarlos en un avatar en 3D, que ya de por sí es algo bastante interesante, sino por el hecho de que dicha captura se realiza con una simple webcam, dejando bastante reducido el coste de hardware para poder utilizarlo.

Algo así lleva su tiempo y cuesta lo suyo, pero ya han creado una página de Indiegogo para poder sacar una beta abierta y prácticamente han conseguido acumular el dinero que pedían con 40 días de sobra. Aun así, todavía puedes aprovechar para aportar un poco y conseguir obtener una licencia del programa (cuando salga) con bastante descuento, e incluso obtener otras cosas que también tienen una pinta interesante.

De todos modos, viendo lo que se puede obtener ahora mismo a través de Indiegogo se nota un detalle claro: FaceRig va a ser de pago, y va a tener varios DLCs, así que probablemente no sea realmente utilizable para aplicaciones de terceros.

Léete también  Ya tienen claro a quién castigará la nueva ley antipiratería
Etiquetado Publicado en Generalpor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.