Comparte tu cuenta de Twitter con otros usuarios sin dar tu contraseña

Uno de los handycaps que tiene Twitter a la hora de trabajar en grupo es la falta de una opción para poder compartir una cuenta entre varios usuarios que puedan publicar o tener acceso sobre ella. TweetDeck parece venir para solventar este pequeño problema que seguramente a más de uno le irá de perlas.

Gracias a esta funcionalidad podremos tener una cuenta de Twitter compartida con los usuarios que queramos y lo mejor es que podremos hacerlo sin tener que darle la contraseña de esa cuenta a nadie. En lugar de eso, tendremos un panel de control de acceso donde podremos eliminar el acceso de cualquier usuario a la cuenta con un par de clicks.

Esto puede venir de perlas a cualquiera que esté interesado en que otros usuarios utilicen su cuenta, ya bien sea por que es un equipo de trabajo, o simplemente por que interesa que varias personas tengan acceso a la cuenta.

Desde el mismo panel de TweetDeck podremos elegir los usuarios que accederán a ella, y tras confirmar por correo electrónico con el enlace que les llegue su identidad, podrán utilizar sus cuentas para hacer uso de la cuenta compartida.

Para hacerte administrador de una cuenta tendrás que darte de alta en TweetDeck, y una vez activados los usuarios todos tendrán control para poder publicar, elaborar listas, o programar tweets. La única diferencia es que el único que podrá agregar o eliminar usuarios será el administrador de la cuenta.

A pesar de que podíamos ver esta funcionalidad en otras plataformas como Buffer o Hootsuite, TweetDeck parece tener intención de venir para quedarse, y sobretodo premia por su sencillez.

Léete también  Como eliminar una cuenta de Facebook definitivamente

¿Utilizas Twitter en grupo? ¿Con qué plataforma gestionas la cuenta?

Acceder a TweetDeck aquí


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.