Como obtener 100 gb gratis en onedrive

Consigue 100GB en OneDrive por la patilla

Los servicios en la nube siguen proliferando y ofreciéndonos contínuamente más y más posibilidades, opciones y funcionalidades. Microsoft parece no haber cambiado mas que el nombre en los últimos tiempos y quizás por eso está ofreciendo 100Gb en OneDrive gratis.

Este servicio al más puro estilo dropbox de M$ se está convirtiendo en el almacenamiento para office online, algo parecido a lo que pasa con Google Drive. Lo bueno es que para que no nos quedemos cortos de espacio (los que nos dimos de alta con el lanzamiento tenemos 25Gb), podremos conseguir gratis 100Gb extra.

Para ello simplemente tendremos que entrar aquí y conectarnos con nuestra cuenta en la que tenemos asociado el OneDrive, desde ese momento veremos como nuestra cuenta ha crecido hasta los 100 Gb y podremos llenarlos como queramos.

Hay una pega, y es que no es oro todo lo que reluce. Debes tener cuidado con lo que metes en tu cuenta, o si tienes intención de luego pasarte a premium, ya que los 100Gb solo estarán en tu cuenta durante 2 años. Tiempo suficiente para olvidarte de que es una oferta y tener un disgusto el día que se termine.

He visto ya unos cuantos casos de usuarios que se aprovechan de ofertas de este tipo, y luego acusan a las compañías de haber borrado sus archivos, así que recuerda, la nube es una copia de seguridad para poder acceder en cualquier sitio, no lo utilices como almacenamiento único, y sobretodo, si te das de alta en la oferta, ponte una alerta en el calendario, no te cuesta nada y te ahorrará algún disgusto.

Léete también  El campo de Oliver y Benji, el favoritismo de twitter y el precio de google.com.No te pierdas las curiosidades tecnológicas de la semana

¿Usas almacenamiento en la nube? ¿Cuantos Gigas tienes entre todos los que usas y cuales son?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.