skype-logo

Compartir pantalla y videollamadas en grupo vuelven a ser gratis en Skype

Y es que después del movimiento por parte de Microsoft de adquirir Skype no fueron pocos los que especularon sobre si mantendría o no gratis los servicios. Teniendo en cuenta la gran compañía (por mucho que pese a unos cuantos) que es M$, yo personalmente esperaba algo como lo que está pasando.

Y no es ni mucho menos lo que se especulaba, sino el traer promociones como la de regalar cuentas premium que hicieron no hace mucho, y que fué bastante limitada, pero los que la pillamos a tiempo nos hicimos con una cuenta premium gratis para un par de años.

Ahora volviendo a las andadas han vuelto a hacer gratis un par de los servicios más interesantes de este genial programa de mensajería, nada menos que poder llamar con videoconferencia en grupo, y también compartir pantalla en grupos, cosa que antes de ser comprada Skype convirtió en características premium para su servicio.

Yo sinceramente me enteré simplemente por que un día al hacer una llamada grupal con pantalla compartida no se le mostraba a todos, pero son características que muchos usuarios estoy seguro de que van a poder disfrutar a diario.

Esto me hace pensar en Hangouts, y que la única diferencia que ahora tiene con Skype prácticamente es el poder emitir un streaming para el público en general, aunque no sé si M$ acabará actualizando el software y permitiendo crear vídeos con alguna especie de enlace para que se pueda emitir desde su plataforma al resto de usuarios, cosa que sería más que interesante.

¿Usas las llamadas grupales? ¿Te habías hecho premium?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.