def-con-dos-battlefield-4-bf4

Def Con Dos y su nueva canción, OVA a Battlefield 4

La verdad es que les queda como un guante el hacer una canción sobre este juegazo. Sus voces son bastante expresivas con la temática del juego teniendo en cuenta la base que este grupo tiene a sus espaldas.

A pesar de todo lo que pueda parecer, es una de las campañas de publicidad en el ámbito nacional más curiosas que he visto últimamente, por que sí, ha sido idea de EA el solicitar a este grupazo el hacer una canción sobre BF4. ¿Que cuál es el fín de esto? pues es tan simple como promocionar al máximo desde otro flanco su nuevo lanzamiento que hace unos días lucha con su hermano menor BF3 para hacerse con el mercado de gamers.

Por supuesto esta campaña publicitaria está centrada en el terreno nacional (España), y la verdad es que no les ha quedado nada mal. Puedes observar abajo el videoclip con el que nos «deleitan» y con una letra un tanto peculiar aunque desde mi punto de vista con un estribillo demasiado intrusivo. En el videoclip se ven escenas del  juego y parece que han metido al grupo en la temática a base de cromas y ponerles unos juguetillos en las manos. Fuera de todo eso está cuando menos interesante.

Si tú también eres fan de este grupo no dejes de ver el vídeo. ¿Qué te ha parecido?

Léete también  Escoge qué quieres escuchar mientras juegas en Steam

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.