Elimina-fácilmente-tus-cuentas-facebook-twitter-y-muchos-más

Elimina fácilmente tus cuentas facebook, twitter, y muchos más

Alguna vez te habrás preguntado “Y si quiero dejar facebook/twitter/cualquier sitio, ¿Cómo borro mi cuenta?“, la mayoría de estos sitios, cuando haces mención de querer borrar tu cuenta, te mandan a una página para desactivarla, pero eso es cosa del pasado.

Si por la razón que sea, te has decidido a borrar tu cuenta de facebook o twitter o de cualquier otra página, es probable que te pongan difícil llegar a la página donde esconden el botón de borrar. Por el contrario, muchos de los sitios en su lugar te ofrecen “desactivar” tu cuenta, una acción que elimina tus posibilidades de acceder a dicha cuenta pero sin eliminar tus datos personales del sistema.

Pero ya no tendrás que preocuparte por pasarte horas para encontrar cómo eliminar tu cuenta, gracias a una simple web: Justdelete.me, una web con enlaces a las instrucciones para borrar tu cuenta de 187 sitios distintos, siendo marcadas por color verde en las que es tan simple como pulsar botón, con amarillo las que requieren algún paso adicional, y en rojo están marcadas aquellas páginas en las que tengas que contactar con atención al cliente para borrar tu cuenta.

Por otra parte, hay cierto número de páginas marcadas con el color negro, lo cual significa que en esas 22 páginas no puedes borrar tu cuenta. Son sitios que por una u otra razón no te permiten eliminar tu cuenta de ninguna de las maneras, entre los cuales se incluye Steam. Es de suponer que será para evitar algún borrado accidental, aunque eso no explicaría porqué sitios como Pastebin o la página oficial de Starbucks no te dejan borrar tu cuenta.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.