google wallet logo

¿Y si Google permitiera pagar sus servicios con Bitcoins?

Desde luego Google no deja de sorprendernos, es prácticamente omnipresente y lo hemos podido ver en los últimos tiempos. Ahora están planteándose el permitir pagar sus servicios con Bitcoins, es decir, tenerlo como método de pago. Parece ser que les ha interesado esta moneda y su auge los últimos meses y pueden querer meter la nariz.

Por el momento los de Mountain no han hecho mucho eco sobre la noticia, y esto ha salido de cierta filtración de unos correos en Reddit, pero Sridhar Ramaswamy (vicepresidente de anuncios y comercio de google) declaraba en el correo lo siguiente:

Estamos trabajando con el equipo de pagos para encontrar la manera de incorporar Bitcoin a nuestros planes

además de que también comentaba que ampliaría información en futuros contactos, por lo que no tenemos demasiada información.

Los bitcoins son una moneda virtual que ha aumentado mucho tanto de valor como de usuarios, ya que últimamente muchos comercios online de los grandes empiezan a aceptarla como moneda de pago, a pesar de que ya hay varios paises que la han prohibido por su naturaleza y funcionamiento.

Desde luego los gobiernos son reacios al uso de esta moneda debido a que cualquier usuario puede «generarla» con un ordenador simplemente desencriptando datos, lo que nos daría a pensar que entonces es dinero gratis, pero no es así ya que conlleva un consumo eléctrico y de desgaste que en la mayoría de los casos no compensa. Sería más como invertir en oro o petróleo y comprar con ello.

Por el momento esperaremos a ver que nuevas noticias trae Google y si al final tiene intención de aceptar bitcoins como método de pago.

Léete también  Google SunRoof quiere decirte cuanta electricidad puede generar tu tejado

¿Pagarías con bitcoins?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.