Estas son las características del nuevo XIAOMI MI4I

Los chicos de Xiaomi parece que cada vez se ponen más las pilas, ahora le toca el turno al Xiaomi MI4I, que viene pisando fuerte, este terminal con una pantalla de 5 pulgadas y un procesador de 8 núcleos para que todo se mueva completamente fluído. Como no iba a ser menos trae lo último de Android con su versión 5.0, que esperemos sea actualizable a la siguiente que están cocinando.

Con sus 5 pulgadas no llega a plantarse en la media de los terminales más grandes del mercado, ajustando el tamaño justo por debajo de las phablets, pero con una resolución FullHD de 1920×1080 seguro que no nos hará falta tener más pantalla, y de paso se ajusta el peso y el tener que usar las dos manos para manejarlo.

Como procesador lleva un Qualcomm Snapdragon 615 de 64bits y 8 núcleos a 1.7 GHz, además para acompañar a toda esta poténcia una GPU Adreno 405 que también parecen estar poniéndose de moda. A pesar de la alta resolución, con esta combinación vamos a ir más que sobrados y seguro que será todo lo fluído que necesitas, además con sus 2GB de RAM te podrás ir olvidando de aplicaciones para liberar memoria (que ya no deberías estar usando).

Para el almacenamiento de apps tenemos 16GB de memoria interna, pero además podemos ponerle una MicroSD de hasta 64GB (a falta de haberlo podido comprobar), con lo que si combinamos con el almacenamiento en la nube nunca nos quedaremos sin sitio.

Para hacer uso de todo este espacio, tiene una cámara frontal de 5 Megapíxeles, ideal para esos Selfies que parecen no pasar de moda, pero como cámara trasera tiene una lente de nada menos que 13 Megapíxeles con una apertura f/2.0, lo que nos permitirá capturar cualquier momento con una calidad bastante interesante a una resolución de 4208×3120.

Léete también  El retorno de la Ley Lasalle

xiaomi-mi4i-camera

De sensores tampoco va corto, ya que tiene de luz, gravedad, proximidad y además un sensor hall, pero no solo nos quedamos ahí sino que también dispone de brújula electrónica y giroscopio, básicamente lo mínimo que le pedimos hoy en día a cualquier terminal de gama media-alta, aunque el precio está bastante más ajustado.

Es capaz de funcionar con dos tarjetas SIM en Standby, por lo que siempre tendrán las dos conectividad, y las redes en las que funciona son las siguientes:

  • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA 850/1900/2100MHz
  • 4G: LTE 1800/2600MHz

Siguiendo con la conectividad inalámbrica, lleva Bluetooth 4.1 para mejorar el sonido y la transferencia de audio, Wifi 802.11ac con banda dual a 2,4GHz y 5GHz para que te puedas conectar en cualquier sitio y también GPS, para poder usarlo como navegador o cualquier otra aplicación que solicite nuestra ubicación. Como siempre, para el final dejamos el peso que son solamente 130 gr, cosa que es bastante poco para el tamaño que tiene de pantalla, pero si tenemos en cuenta lo ajustado que han dejado el tamaño de terminal con solo 138.1×69.9×7.8mm podremos darnos cuenta nada mas cogerlo de que el espacio está muy bien aprovechado.

xiaomi-mi4i-mano-tamano

Con su batería de 3120mAh nos promete llegar al final del día sin problemas, pero todos sabemos que dependerá de la caña que le demos ya que con una pantalla de estas características y un uso intensivo la capacidad puede quedarse un poco corta en este aspecto.

¿Tienes el XIAOMI MI4I? ¿Cuanto te ha costado?

Si vendes este terminal contacta con nosotros


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.