Google-Play-ya-sabe-cómo-pagar-a-desarrolladores-argentinos

Google Play ya sabe cómo poder pagar a los desarrolladores argentinos.

Después de anunciar que quitaban a Argentina de la lísta de paises que soportaban apps de pago, es decir, de la lista de países que podían hacer apps de pago y cobrar por ellas, se retractaron temporalmente y ahora han encontrado una solución permanente.

Por norma general, los desarrolladores de apps de pago reciben los pagos mediante Google AdSense, el mismo medio por el cual se reciben ingresos por publicidad. Excepto en Argentina, donde va a dejar de ser posible recibir pagos de la Play Store mediante Adsense, razón por la cual Google había anunciado que iban a quitar a Argentina de la lista de paises que soportaban apps de pago.

Por suerte, para unos y para otros, Google ha encontrado una solución que, a la vez que soluciona el problema, es bastante sencilla: los desarrolladores argentinos cobrarán a través de Google Wallet, el procesador de pagos de Google. Si bien es cierto que se tendrán que realizar unos simples pasos para poder cobrar, tan sólo consisten en añadir el número de cuenta bancaria a Google Wallet para poder cobrar a través de aquí.

Cabe recordar que los desarrolladores que ya tuviesen una cantidad de dinero como para cobrar, cobrarán por el medio normal hasta ahora, haciendo que sea esta la última vez que cobren a través de AdSense por las apps de pago.

Léete también  Llegan detalles sobre Google Glass

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.