infinity-augmented-reality-glasses

Infinity Augmented Reality, lo que esperábamos de Google Glass

Cuando se dió la noticia hace mucho de las Google Glass, todo el mundo se imaginó unas super gafas que sería como tener la pantalla del móvil en los ojos a lo Minority Report. Aquí dejo un vídeo del prototipo de una compañía que tiene esa visión y quiere llevar a cabo el proyecto.

Hace nada aquí se ha hablado del fiasco de Google Glass, lo que nos ha dado pie a pensar que más que una ventaja va a ser una molestia, el poseer un dispositivo como este. Sin embargo hay conceptos que podrían intentarse realizar (y digo intentarse por los inconvenientes que acarrean), que quizás se acerquen más a lo que la gente esperaría o querría.

Si nos fijamos un poco en el vídeo, puede ser que para poseer esas gafas realmente haya que tener un estilo de vida y una economía de superlujo como se muestra en el vídeo, tanto por la ropa y coche, como por el piso del protagonista, y sobretodo teniendo en cuenta que el prototipo de las de Google vale 1500$. Aunque es verdad que tienen intención de que valgan alrededor de 200$ para el público.

De todas formas la idea es bastante interesante, aunque quizás es un pelín exagerado y cargado de información ya que nos llenaría el campo de visión con docenas de iconitos y textos. En una realidad así podríamos prescindir tanto de móvil como de televisión y otros aparatos en nuestra casa. También es verdad que a más de uno invitarían a salir del casino.

¿Qué te parece? ¿Las usarías?

Léete también  Mapa con el tráfico marítimo mundial en tiempo real (y aéreo)

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.