liquidglide-ahorra-comida

LiquidGlide a por un mundo impermeable

Imagínate por un momento que al terminar el bote de tu salsa favorita no tuvieses que estar peleándote con el trozo de plástico para intentar sacar lo poco que queda dentro (que a veces no es tan poco). Cuantas palizas a botes de mahonesa nos ahorraríamos. Para esto se ha inventado LiquidGlide, un compuesto que impermeabiliza cualquier superficie.

En el MIT ha habido alguien que se ha molestado en plantarle cara a un problema que ocurre en todos los hogares del mundo, y no es otro que el gasto de desperdiciar todo lo que no podemos sacar de forma fácil de los botes o contenedores. Sí, esto está enfocado más a la alimentación aunque hay quien estará ya pensando en echarle una capita al móvil para que no sufra con la lluvia por ejemplo.

LiquidGlide nace de la necesidad de facilitar la extracción del contenido en los botes de alimentos. Todos esos que se quedan extremadamente pegados a las paredes de los frascos y que en muchas ocasiones al tener un cuello estrecho es imposible de sacar. Pues vaya, qué poca utilidad, pensarás. Nada más lejos de la realidad, ya que es un tipo de compuesto que se puede adaptar con un pequeño cambio en su fórmula para hacerse antideslizante ante cualquier material, incluso pegamentos y colas industriales.

Además está aprobado por la FDA, lo que permitirá comercializarlo a nivel doméstico. No pensemos en comprarlo para usar en el hogar, sino en que los productos que compremos tendrán los envases tratados con este material.

Aún es un poco pronto para poder decir si va a tener éxito o no ya que están negociando con empresas para ponerse en funcionamiento y poder tratar materiales con el producto, pero aun así podemos ver este vídeo recopilatorio que os dejo sobre algunos materiales y la comparativa entre el envase con y sin LiquidGlide. Ah sí, se me olvidaba, también puede hacer que no salga tanta espuma de los refrescos y darnos un toque de comodidad en ellos.

Léete también  Como desaparecer de internet


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.