nes-mini-china

No te quedes sin tu NES Mini, y por solo 26$ [patrocinado]

Si eres fan de los juegos clásicos, sí o sí te habrás visto envuelto en la escasez de unidades de NES y Snes mini que nos ha venido castigando todos estos meses. No solo eso, sino que la especulación ha hecho que se multiplique hasta por 4 el precio de estas consolas de edición limitada.

En Tomtop han dado con una solución, y es que te puedes hacer con una NES mini por algo más de 20 dólares.

Consigue una NES Mini por algo más de 20€ (china)

Desde luego, no estamos hablando de la consola original, esas han llegado a estar por más de 100 euros y son precios y falta de unidades que hacen que no puedan llegar a cada casa.

Sin embargo, una opción por algo más de 20 euros, aunque no sea lo mismo porque no es la oficial, puede quitarnos ese ansia y desesperación, o al menos calmarla.

La Nes Mini de Tomtop está bastante bien lograda, siendo una réplica bastante fiel a la original. Un aspecto, conexión de los mandos y forma en general que casi pueden hacer que confundas ambas.

Además, viene bastante cargadita con hasta 500 títulos de la consola clásica y algunos de propina. No te dejo la lista completa porque es muy larga y la puedes ver en la página de la tienda, pero entre otros tienes:

  • Varios títulos de Super Mario
  • Varios títulos de Donkey Kong
  • Algún que otro Megaman
  • Bubble

Y otro montón de juegos con nombres parecidos pero que el juego en sí es el mismo que conocemos de la consola.

Se conecta a la TV por salida AV, pero puedes incluso conectarla a Beamer con el adaptador adecuado. Por desgracia no cuenta con salida HDMI, pero dada la resolución de los juegos es más probable que prefieras una señal analógica.

Léete también  Lluvia de cupones veraniega en Banggood [patrocinado]

En cuanto a tus partidas, no te tienes que preocupar prácticamente nada, pues puedes guardar y seguirlas sin problema. Es uno de los puntos buenos de estos cacharritos, que seguramente funcionarán con emulación.

En el paquete te viene la consola, el adaptador de corriente, los cables para la tele y un par de mandos, para que no tengas que jugar solo y puedas echar unos vicios con algún amiguete o tu pareja.

Puedes comprarla por unos 26USD en su página oficial.

Por el tamaño te cabe en cualquier rincón, pero seguro que vas a querer tenerla a la vista.

¿Y tú qué preferías, Sega o Nintendo? Comenta y comparte


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.