Nubrella

Nubrella, el paraguas manos libres

¿Un paraguas que no necesita ocupar una mano para sujetarlo  y es cómodo y sencillo? ¿Dónde hay que firmar? Es Nubrella, y es un paraguas que se podría denominar «manos libres».

Ya se llevan comercializando un tiempo, pero ahora han lanzado una campaña de financiación en KickStarter para poder lanzar Nubrella a escala mundial, un hecho que haría obsoletos a los paraguas de toda la vida. Si fuese más barato, por supuesto, ya que para la campaña, al donar 50$ para financiarlo, es cuando te dan uno, haciendo éste su precio especial de precompra, que aunque no caro, hace echarse atrás por los 45$ extra de gastos de envío que te piden. Y eso es ahora que está en el punto donde más barato lo van a dar.

Pero dejémonos de precios, porque si la cosa sale bien, es probable que en el futuro se convierta en un producto asequible, o acabemos viendo copias chinas de Nubrella a precios de risa. Vamos a pegarle un ojo al diseño. Mostrando Nubrella colocado en una persona

Parece simple, ¿Verdad? Un simple plástico que te pones por encima y que se sujeta en los hombros. Casi incluso podrías llevarlo puesto para usar tu móvil en mitad de la calle en un día de lluvia.

En comparación con un paraguas normal es grande, y que no haga falta sujetarlo con las manos puede ser un inconveniente a la hora de recogerlo, ya que Nubrella es grande. Tampoco puedes plegarlo y dejarlo en cualquier lado, ya que no tiene nada que ver con un paraguas normal.

Puede que no suene muy convencido, aunque tampoco he tenido la posibilidad de probarlo personalmente. ¿Y tú, te lo comprarías?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.