adios-vichaunter-3.0

Nuevo diseño gracias a vuestros ánimos

Ya hace tiempo que vengo trabajando en algún ratillo esporádico en un pequeño diseño que finalmente he decidido lanzar ahora mismo de madrugada. Espero que el cambio no sea demasiado agresivo y que sea lo suficientemente cómodo de leer para todos. Os presento VicHaunter.org v4.0 (aunque bién podría ser la 257.0 por la cantidad de modificaciones que he ido haciendo a lo largo de los años).

En primer lugar quiero agradeceros a todos el apoyo que me ofrecéis con vuestros agradecimientos, likes y follows (aunque de compartir vayamos justitos, no se puede tener todo xD), si no fuese por que a diario dejáis vuestros comentarios, dudas y en algunos casos hasta sugerencias, seguramente el blog no seguiría adelante, ya que de lo que se trata es de que sea útil y un punto de encuentro en el que resolver dudas.

A veces tardo un poco en responder, y es que últimamente he andado bastante liado, si soléis leer los artículos os daréis cuenta de que en ocasiones no puedo publicar los mínimos que trato de mantener. A diferencia de lo que ha pasado con otros blogs de buen contenido, yo voy a intentar por todos los medios hacerme siempre un hueco para publicar artículos relevantes, con información que os pueda ayudar o también que sirva para lo que nació este blog, que era tan simple como un almanaque en el que tenía a mano todos los problemas que había ido solucionando, aunque no tan explicados como ahora. Por supuesto también tengo intención de seguir el mismo ritmo y contestar a todos y cada uno de los comentarios que pongáis con dudas, o lo requieran.

Léete también  Bitcloud sería internet P2P, pero ¿acabaría con los ISP?

Por otro lado comentar que me ayudáis mucho todos los que dejáis vuestros comentarios y compartís los artículos del blog haciendo que cada vez más usuarios puedan informarse y solucionar sus problemas. Es lo que me motiva cada día a seguir sacando tiempo de cualquier parte y espero siga siendo así durante mucho más tiempo.

Aprovecho para hacer una llamada a todos los que tengan alguna duda sin solución, o algún problema más difícil de solucionar y que sea susceptible de necesitar un artículo. Deja tus dudas, preguntas o sugerencias para artículos nuevos en los comentarios e intentaré poner toda mi experiencia en el asador para echarte un cable. Le decimos adiós al viejo diseño y damos paso a una siguiente era desarrollada para su facilidad de uso.

Pido por favor que si encuentras algún fallo en el tema, tienes alguna sugerencia, o crees que se puede mejorar de alguna manera, dejes un comentario indicándolo, que voy a ir realizando modificaciones durante un tiempo hasta que quede perfecto, y si colaboras para que te sea más cómodo leer también saldrás ganando.

Gracias a todos por seguirme y recordad, no os lo guardéis para vosotros que lo bueno está para compartirlo!!


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.