mlais-m52-red-note

Nuevo terminal de Mlais el M52 Red Note de 5,5» [patrocinado]

Hoy seguimos con un nuevo lanzamiento por parte de Mlais, el nuevo M52 de 5,5 pulgadas. El aviso nos viene por parte de nuestros amigos de Gearbest y con un cupón que deja el precio final en unos 135 euros.

Puede que a algunos les parezca que la pantalla será algo grande, pero la opinión general al respecto es que te terminas acostumbrando y al final se agradece tener más pantalla para realizar las tareas diarias, como jugar por ejemplo.

El Mlais M52 Red Note sería un phablet de gama media, pensado más como herramienta que como teléfono dadas sus dimensiones. Cuenta con una CPU MTK6752 Octa Core, 64 Bit, 1.7GHz acompañada de una GPU ARM MALI-T760 que en combinación deberían darnos un rendimiento más que suficiente para cualquier tarea que queramos desempeñar.

Con sus 2GB de RAM y un almacenamiento interno de 16GB ampliable mediante microSD de hasta 64 GB ni nos quedaremos sin espacio, ni saturaremos el terminal cuando tengamos unas cuantas aplicaciones abiertas, lo que es interesante.

mlais-m52

Desde luego con esta CPU+GPU+RAM tanto juegos como aplicaciones se moverán con una fluidez interesante, teniendo en cuenta que la resolución del terminal es de 1280×720 pixels (o HD). Otro punto interesante es el de las cámaras, que a pesar de no incorporar óptica de marca nos ofrece 13 MP en la cámara trasera y nada menos que 8MP en la delantera para que hagamos unos selfies como dios manda. A esto le añadimos un flash normalito y tendremos unas imágenes de diario con calidad suficiente.

Por último el soporte 3G y 4G puede ser algo decisivo si tenemos en cuenta lo de moda que se está poniendo ahora la alta velocidad en los teléfonos. Si tienes una buena tarifa de datos seguramente será una de tus opciones a la hora de comprar.

Léete también  Aplicaciones de iOS corriendo en Android

Con este cupón podrás conseguirlo por solo 135 euros:

Cupón: GBM52

Post patrocinado por Gearbest


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.