spider.io-google-publicidad

Otra vuelta de tuerca anti-fraude por parte de Google

Todos sabemos que son muchos los que utilizan bots, sistemas de intercambio y servicios similares para conseguir visitas tanto en sus páginas, como en youtube, etc. Este tipo de prácticas está penalizada y va en contra de las políticas de Google, y poco a poco va mejorando sus sistemas para la detección de estas prácticas. La última ha sido la adquisición de una nueva empresa.

Spider.io se especializa en la investigación de las visitas fraudulentas en el ámbito de la publicidad. Con solo 7 trabajadores, es una firma bastante pequeña con sede en Londres, pero dada la adquisición por parte de Google, parece ser muy pero que muy efectiva.

Con esto google espera mejorar la detección de todo tipo de fraude sobre la publicidad de sus anunciantes, para así poder tomar medidas y represalias en consecuencia. A su vez también advierte que no es mas que la punta del iceberg de un nuevo movimiento que va a realizar la gran G contra este tipo de prácticas, ya que el objetivo final es que absolutamente todas las visitas sean reales.

Si estabas pensando en utilizar bots, o alguna práctica oscura para conseguir más beneficios en la publicidad, lo mejor será que vayas cambiando tu postura y te centres en los márgenes legales impuestos por la G, ya que de lo contrario puedes encontrarte con desagradables sorpresas.

Vía doubleclickadvertisers

 

Léete también  Vigila tu casa desde tu teléfono y sin cables

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.