Piratería-esa-gran-causa-de-leyes-antipiratería

Piratería, esa gran causa de leyes antipiratería

Tantas leyes en contra de la piratería y tanto esfuerzo por erradicarla, que nadie se ha parado a fijarse en que la piratería no destruye la industria del entretenimiento, de hecho, apenas la daña.

En un artículo publicado por la facultad de económicas de Londres, niegan que la piratería afecte negativamente a las ventas de cosas como películas, música y juegos, y de hecho afirma que los efectos de la piratería juegan a favor del sector del entretenimiento.

Este artículo menciona el hecho de que estudios que demuestran que la piratería no es mala quedan descartados cuando los grandes grupos hablan sobre los malos efectos de la piratería.

Hablan sobre cómo las productoras y las discográficas están obteniendo grandes beneficios, a pesar de estar constantemente quejándose por todo el dinero que pierden ante la piratería, y que puede que las ventas de discos de música hayan bajado, pero tan sólo porque el sector de la música se ha quedado atrás, siendo que la gente ya no tiene que comprar el disco entero, pudiendo optar por comprar tan sólo las canciones que merezcan la pena.

Quizá, y sólo quizá, sea una buena idea ignorar los informes acerca de la piratería producidos por los «afectados».

Léete también  Se podrá desactivar el aviso de leído en Whatsapp

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.