iphone-5s-vs-barret-calibre-50

El iPhone 5S no aguanta un calibre 50

Cuando se anunció la llegada del iPhone 5S muchos fueron los rumores que se lanzaron contra su resistencia. Esperando un poco a las pruebas, teníamos como referencia lo que Apple decía, que era resistente a caer sobre terreno irregular como tierra o grava o incluso en agua.

Ahora ya corren infinidad de vídeos en youtube con los tests de caídas, sumergibilidad, resistencia a arañazos y un sinfín más, pero lo que han hecho los chicos de Assassin Tech es que no tiene nombre. Han realizado las pruebas, y alguna más de propina, así que si quieres saber si realmente el iPhone 5S es resistente al agua, a caer sobre tierra, o si te va a salvar la vida al dispararte un francotirador con un calibre 50, no tienes mas que ver este vídeo.

Es una situación un tanto particular, pero quizás en estados unidos (madre de esta prueba), sea tan común que les haya dado por probarlo. Siendo así o no, está claro que no es un nokia 3310 y por tanto podéis imaginar lo que termina pasando con el terminal.

Como se puede apreciar en el vídeo, según apple que ha sido catalogado como indestructible, ya queda desmentido directamente en la primera prueba, en la que podemos ver que la caída más simple ha rajado el cristal frontal. No es así cuando para este tipo de balas ya que el teléfono queda irreconocible, por lo que está claro que de indestructible nada.

¿Qué pruebas le harías tú al teléfono?

Making off

Léete también  Windows 95 en Apple Watch, lo que me faltaba por ver después del de Android

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.