Twitter-elimina-temporalmente-la-funcionalidad-de-bloqueo

Twitter elimina temporalmente la funcionalidad de bloqueo

Twitter eliminó hace poco las principales funciones de la opción de bloquear usuarios, lo cual no sólo reduce drásticamente la utilidad, sino que además puede traer una serie de problemas.Un cambio como este parece muy drástico, porque lo es, y afectó a muchos usuarios del servicio. Tal fué el revuelo causado por esta decisión que los usuarios expresaron su disconformidad a este cambio en las políticas de privacidad de Twitter, haciendo saber al servicio porqué no querían ese cambio y porqué era una mala idea.

Y por increíble que parezca, Twitter escuchó a sus usuarios, porque fue tan sólo unas horas lo que duró el cambio antes de ser revertido, algo agradecido por muchos. Por supuesto, no se perdió ninguno de los bloqueos que los usuarios hubiesen realizado, así que no tendrían que rebloquear a los usuarios que ya hubiesen bloqueado. Para un usuario normal, lo más seguro es que no se notase ningún cambio.

Cabe mencionar que las funcionalidades de la opción de bloqueo que se eliminaron temporalmente eran las de que los usuarios bloqueados no pudiesen ver los mensajes de la cuenta que los bloqueó, ni seleccionarlos o retwitearlos. Una opción que puede resultar un tanto interesante si algún usuario te sigue tan sólo para retwitear todo lo que dices, o no es alguien que quieres que pueda ver lo que twiteas.

Léete también  Adiós a las extensiones de chrome que no estén en su Web Store

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.