Lanzado-DayZ-en-Steam

Lanzado DayZ en Steam

Puede que no conozcas DayZ, y si lo conoces, será en su versión gratuita como mod para Arma II. Pero finalmente, y tras hacer esperar tanto, el juego ha salido. Cómo no, en Steam.

Aunque por el momento se trata de una versión de acceso anticipado, ya que por ahora tan sólo es la versión Alpha lo que han llegado a desarrollar, en teoría ya tienen bastantes de las cosas que harán del juego una experiencia que hay que probar, sin los problemas de manejo de inventario que trae en su versión de mod.

Por supuesto, como toda versión Alpha, está bastante verde, y muchas de las cosas que estaban disponibles en el mod no están implementadas todavía, aunque llevan idea de tenerlo todo preparado para cuando llegue la versión Beta, que será de aquí a un año.

Rehacer un juego completamente en un motor nuevo siempre va a ser una tarea colosal, pero de ahí a que lancen el acceso anticipado por 24 euros con prácticamente sólo las bases del juego, y prometiendo un multijugador de hasta 40 jugadores por servidor siendo que el mapa hará que sea casi imposible que los jugadores se encuentren por el tamaño del terreno de juego, hacen que uno se lo piense dos o más veces antes de apostar su dinero en un producto que todavía requiere tanto trabajo.

Además, no es como si cuando salga la Beta fuera a hacerse más caro.

Léete también  Good Old Games no dará soporte a Linux

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.