Una bestia salvaje, pero sin perder ni pizca de estilo. Oferta limitada [patrocinado]

Y no paran de hacer ofertas, esta fiebre cada vez se alarga mas, y desde luego es mejor para nosotros que somos los que compramos. Esta vez aún estás a tiempo de hacerte con una GTX 1070 con un 34% de descuento.

Desde TomTop llega otro aviso de ofertaza, pero claro, esta vez te vas a tener que dar m´sa prisa porque vuelan que da gusto. Para que amplíes tu equipo y que no te falte rendimiento una gráfica que viene como anillo al dedo a cualquier sobremesa.

Nvidia Gforce GTX 1070 de iGame de descuento

Que no te engañe el nombre, o que venga del país oriental. Yo llevo usando una gráfica de la misma marca, la GTi 750 desde que era una de las más punteras de esta misma casa y la verdad es que a día de hoy sigue funcionando como el primer día.

El único problema real es que las unidades son limitadas, así que vamos a repasar qué es lo más interesante en un momento, y te dejo tiempo para que te lo pienses.

Simplemente, una bestia

Y es que a día de hoy, que ya casi cualquier gráfica es capaz de mover la mayoría de los juegos, lo que importa es la calidad gráfica y la velocidad máxima a la que se puede poner (los fps).

 

Estamos hablando de una tarjeta con 1920 núcleos Cuda, que no es poca cosa, y con 8GB, sí ocho, de RAM GDDR5 funcionando a 8008MHz. Si te fijas en cómo ha ido evolucionando este mundillo verás que es una barbaridad.

Además, por si eres de los míos y no te conformas con una pantalla, vas a ir sobrado de conexiones, pues trae 3 Display Port, un HDMI 2.0 y un DVI-D, que aunque no lleva salida nativa VGA, tienes los DP, así que no habrá monitor que se te resista.

Léete también  El sistema de desbloqueo de cuentas de Facebook apesta

Por otro lado, la gráfica va a tirar de fuente, pero no mucho, siendo hasta 150W lo que es capaz de requerir. Ten en cuenta que con el botón para activar el modo turbo que tiene se llega a poner la GPU hasta 1759, para esos juegos que te pidan incluso un poco más.

Desde luego, toda esta potencia tiene que salir por algún lado, y precisamente por eso viste una piel térmica (a base de heatpipes y 3 ventiladores), que evitarán que se caliente más de la cuenta.

Para que te hagas una idea, a FullHD y con buenos gráficos, el Tom Clancy’s The Division debería funcionarte a 78fps, pero depende un poco del procesador que tengas. La gráfica es PCIe3 y tu placa también tiene que ser compatible.

Y hablando de placas, dependiendo de en la caja que la tengas deberás revisar espacio, pues tiene de largo nada menos que 30cm, que no es mucho, pero hay bastantes tipos de cajas en las que va a faltar espacio, o al menos te tocará mover discos duros.

Puedes hacerte con ella por algo más de 375€ con envío gratis en TomTop.

En definitiva, si estás buscando una verdadera bestia no puedes dejar pasar esta oportunidad, o al menos echarle un vistazo más a fondo.

¿Te vas a cambiar de gráfica? ¿Qué juego necesita más caña? Comenta y comparte.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.