foro-vichaunter

VicHaunter’s Foro vuelve a la carga

Hace no mucho un amigo me comentó que el foro no estaba funcionando, han pasado un montón de cosas desde el lanzamiento de los primeros artículos aquí en VicHaunter, y este fin de semana ha sido el de la resurrección de VicHaunter’s Foro.

Desde que decidí empezar a escribir de forma continuada en el blog con el fín de que fuese un almanaque para las cosas que iba solucionando mucho ha llovido. Hoy en día sois muchos usuarios los que a diario os pasais encontrando artículos que espero en la mayoría de casos sean de vuestro interés (sino para qué volver), y también intento esforzarme en ayudaros con todas las dudas que teneis y dejais en los comentarios.

El Foro era una especie de punto de encuentro, que a pesar de no usarlo muchos, sí que era bastante común encontrar dudas expuestas en él, pero si tienes lo de los comentarios ¿Para qué un foro?, bien, eso es lo que más me ha costado decidir ya que es otra cosa que mantener y por tanto más esfuerzo.

Para mí, y espero que para vosotros también, hay una clara diferencia entre los comentarios del blog y el foro en sí. En un principio no me gustaría que todas las dudas que se van publicando en los artículos y son dudas sencillas ahora se tengan que convertir en un hilo del foro, no tiene sentido y no es la idea.

Mi punto de vista es que el foro será un punto de resolución de dudas a largo término, es decir, problemas o preguntas que van a a alargarse en una conversación, y de esta forma será más fácil seguirla y estará mejor estructurada. También secciones como las de noticias han sido lo que me ha hecho decidir por poner el foro, ya que como consumidor diario de bastantes fuentes con información interesante, me parece que mucha de esta información que me gustaría publicar en el blog no tiene la suficiente “miga”, así que ahora hay una sección para publicar todo tipo de noticias cortas como el 25 aniversario de los lemmings, o cualquier otra cosa que te parezca relevante.

Léete también  El agujero de seguridad de todos los ie parcheado por Microsoft

Es más que nada para todo eso que no es lo bastante largo como para convertirse en un artículo, pero que puede ser interesante, así que si tienes alguna pásate de vez en cuando y la publicas, tranquilo que no te tienes que registrar, he dejado la publicación abierta, aunque si quieres mantenerte con un nombre de usuario lo mejor sería registrarse.

Aun así, he hecho una adaptación inicial del diseño a las zonas más usadas, por supuesto con un sistema independiente del blog, que ya sabemos como es esto de los foros, y habrá quien lo intentará llenar de basura. Yo trataré de mantenerlo limpio, pero por supuesto acepto moderadores, y si quieres colaborar en el foro de forma activa, ayudar a otros usuarios y ayudarnos a crecer puedes contactar conmigo directamente.

¿Qué prefieres, comentarios en un blog o un foro?

Publicado en Generalpor VicHaunter el

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.