blink-hd

Vigila tu casa desde tu teléfono y sin cables

Poco a poco es más común ver cámaras de seguridad en todas partes, pero lo más habitual es encontrárnoslas en negocios, o necesitar contratar a una empresa para tener una solución de este tipo en nuestra casa (si no somos un poco entendidos en el tema claro).  Blink HD nos lo va a poner más fácil.

Estas cámaras independientes únicamente necesitan es un lugar donde poder colocarse y gracias a su funcionamiento a base de baterías no es necesario ni tener un enchufe a mano. Las baterías son un par de pilas normales, pero su autonomía puede llegar a un año entero gracias al circuito que han desarrollado para su funcionamiento.

blink-hd-internal-circuit-battery

Es bastante interesante el que tiene varios sensores, entre ellos temperatura y movimiento, que nos ayudará a configurarla para grabar en determinados escenarios. También cuenta con micrófono y por supuesto la lente de captura de imágen.

Cuenta también con un testigo que se ilumina en azul (un led) cuando está grabando, para que así sepamos si estamos siendo observados.

La monitorización se lleva a cabo a través de nuestro teléfono ya bien sea android o ios, y podremos conectar los puntos de vigilancia que necesitemos, eso sí, tendrán que estar sincronizados con el terminal el cual sí que debe estar conectado al router.

blink-hd-sync-module

Las grabaciones del sensor de movimiento quedan registradas en vivo pero también podremos entrar en los servidores de Blink HD para visualizarlas desde un navegador, y cuando nos haga falta. El único punto a tener en cuenta es que necesitamos wifi e internet.

La intención es ponerlas a un precio de 69$ una cámara, 119$ dos y 269$ cinco cámaras, con el módulo de sincronización incluído, y no se ha dicho nada de pagos mensuales ni cuotas, por lo que sería precio final.

Léete también  Llega el antivirus para Chrome directamente integrado en el navegador

blink-hd-android

En principio es un proyecto para 2015, pero por el momento están en kickstarter a la espera de financiación. Si se llega a terminar el proyecto puede ser realmente interesante, aunque si tienes prisa siempre te puedes hacer con varias cámaras wifi y un nano-pc para gestionarlas.


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.