Patente de amazon para desbloquear telefonos con la oreja

¿Y si pudiésemos descolgar solo con llevarnos el teléfono a la oreja?

Hasta ahora siempre que queremos recibir una llamada tenemos que primero mirar la pantalla, deslizar el botón para descolgar, y tras esto ya podemos empezar a hablar, pero Amazon ha patentado una tecnología que nos evitaría parte de estos pasos, y que podría ser mucho más cómodo.

Hasta ahora podemos encontrar en el mercado infinidad de terminales que ya se desbloquean simplemente con pasar el dedo por un lector de huellas, o incluso solamente poniéndolo encima, también usando patrones, códigos, etc, pero en muchas ocasiones esto puede ser incómodo o simplemente podría ser más sencillo.

La patente en la que ha trabajado Amazon, funciona de una forma similar a la de las huellas digitales, ya que el teléfono usaría la forma de nuestra oreja como huella dactilar para desbloquear el terminal. Esto se puede conseguir gracias a que cada persona tiene una forma diferente y gracias a esto se puede conseguir un desbloqueo de este tipo.

Otra de las funciones que podría conseguir sería la de poder ajustar de forma variable el volúmen de nuestro terminal dependiendo de la proximidad a nuestro oído, con lo que conseguiríamos estar más cómodos en esas largas conversaciones en las que tenemos mucho tiempo el terminal pegado a la oreja.

Poco a poco se van integrando estas nuevas funciones de serie en los sistemas operativos Android que van saliendo, como el soporte para huellas. Solo tendremos que esperar a ver cómo avanza esta tecnología y si finalmente se hace lo suficientemente precisa como para que tenga un buen funcionamiento sin errores.

Léete también  Pronto el modelado 3D será tan simple como jugar con plastilina

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.