Limpia-tus-archivos-temporales-automáticamente

Limpia tus archivos temporales automáticamente

Probablemente muchos conozcan de la existencia de herramientas como CCleaner, o incluso la herramienta para la limpieza de discos que viene con Windows, pero puede que queden un tanto en desuso por el simple hecho de que hay que realizar la limpieza manualmente. Ya no más.

Gracias a una simple aplicación gratuita y portable, Auto Cleaner, dispondremos de una limpieza automatizada de nuestros archivos temporales, liberando así espacio en disco. Esta aplicación la podemos descargar desde la página oficial, y nos servirá para cualquier Windows desde XP hasta Windows 8, ya sean de 32 o de 64 bits.

Una vez la descarguemos, tendremos que moverla a un lugar donde permanecerá de forma permanente, para sacarla de la carpeta de descargas. Si no, si ejecutamos la aplicación desde la carpeta de descargas, nos mostrará un mensaje animándonos a mover el programa a otro sitio.

Ya con el programa iniciado, el único cambio que veremos será un pequeño icono en la bandeja, que podremos clicar para obtener opciones de que se inicie o no con el arranque, o de ejecutar una limpieza manualmente. Por defecto, nos realizará una limpieza automática cada 24 horas, aunque podemos cambiar el número de horas en el archivo .ini que generará al ejecutarlo.

Léete también  Qué son los archivos fuse_hidden y por qué aparecen

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.