Potati-el-navegador-web-para-niños

Potati, un navegador web para niños

Hay un momento en el que los padres se pueden preguntar ¿Cómo evito que mi hijo/a entre en malos sitios de internet? Es obvio, que con lo extendido que está todo de internet y los ordenadores, mantenerlos alejados de internet no es una opción. Potati pretende ser una buena alternativa.

Diseñado para niños 3 a 12 años de edad, este navegador promete que los pequeños puedan usar el ordenador de forma segura, sin problemas como publicidad, spam, contenido inadecuado y demás cosas que quisiésemos mantener alejadas de nuestros hijos.

¿Cómo lo hace? Mostrando una selección de páginas y juegos especiales para niños de esas edades, asegurando así un control total sobre lo que nuestros hijos ven en internet. Y con versiones del navegador para Windows, Mac OS, Android e iOS, podremos limitarles en cualquier plataforma. Además de disponer de una sección para un control avanzado del uso del navegador, limitando por ejemplo el tiempo de uso.

Pero como todas las cosas, tiene sus puntos malos. Para empezar, es de pago, y aunque sólo cuesta 3€ al mes, puede resultar un tanto inesperado que no tenga una versión gratuita. El hecho es que sí que tiene una versión gratuita, aunque es tan limitada que resulta prácticamente inexistente, al tener la simple limitación de «30 minutos al día» y «1 hora a la semana».

La verdad, es que tiene una idea bastante interesante, y si quieres pegarle un ojo aquí tienes el enlace a la web.

Léete también  ¿100 megas de internet te parece poco? Pásate a los 1000

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.