Última-versión-de-OS-X-gratuita

Última versión de OS X, gratuita

Apple, al mostrar la última versión de su sistema operativo para escritorio, OS X Mavericks, no sólo ha mostrado las novedades y posibilidades que brindará, sino que han mencionado claramente que será gratuito, y que cualquiera podrá actualizar tenga la versión que tenga de OS X.

Permitiendo que todos puedan actualizar de forma completamente gratuita a la última versión, no sólo se aseguran de que la mayoría de la gente tomará la actualización, sino que también están seguros de que muchos disfrutarán de las mejoras sin preocuparse por tener que pagar nada.

Entre las mejoras que brinda OS X Mavericks, además del curioso nombre, también trae mejoras de la batería y la memoria, y aseguran que puede alargar la autonomía de un MacBook en una hora sin modificaciones de hardware, siendo este último punto el más interesante.

También trae un sistema para comprimir las partes inactivas del disco duro llegando teóricamente a almacenar 6 GB en 4 GB de espacio. Además de esta compresión del 33%, también está dicho que el nuevo sistema operativo ejecutará los gráficos casi al doble de velocidad gracias a OpenCL, y que puede asignar dinámicamente memoria a la gráfica integrada según lo requiera.

Con una serie de actualizaciones y mejoras enfocadas a un mayor rendimiento, así como el hecho de ser una actualización gratuita, no sería extraño que muchos usuarios de Mac se pasen pronto por la Mac App Store.

Léete también  La tecnología 3D nand va a darnos discos SSD de 10TB

AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.