Qué es Un Usuario de Facebook en las conversaciones

A día de hoy prácticamente todo el mundo que puedes conocer y con el que te relacionas tiene Facebook. Esto puede hacer que te encuentres con centenares de amigos en la red social, y que de vez en cuando encuentres alguno que se llama Un Usuario de Facebook, pero ¿Quién es?

Lo normal es que lo podamos encontrar en alguno de los historiales de conversación que tenemos con nuestros amigos, seguramente de los archivados que hace mucho tiempo que no miramos, aunque también es algo menos común encontrarlo en alguna de nuestras últimas conversaciones.

No es ningún error de Facebook ni nada por lo que preocuparte, así que puedes estar tranquilo.

¿Quién es Usuario de Facebook?

Este nombre sin foto de perfil lo vas a encontrar en las conversaciones. Por el momento no se ha reportado que aparezca en otras partes de la red social, y esto no ocurre mas que por un motivo. Usuario de Facebook es el seudónimo que Facebook utiliza para los usuarios que han sido eliminados.

Independientemente de si se han eliminado por incumplimiento de condiciones, o por que el usuario en concreto ha decidido eliminar su perfil, el nombre con el que aparecerá será exactamente el mismo.

un-usuario-de-facebook

Un usuario de Facebook, es la alternativa menos intrusiva que ha encontrado el equipo de la red social para nominar al usuario eliminado con el que has mantenido conversaciones, en lugar de poner usuario eliminado, o el usuario ya no existe, que sería lo normal.

Si estás pensando que podría aparecer por que ese usuario de facebook te ha bloqueado debes saber que no es así, ni tampoco si ha desactivado su cuenta sin eliminarla. Este nombre aparece solamente cuando el usuario de facebook borra completamente su cuenta por el motivo que sea.

Léete también  Casi la mitad de los españoles utilizan Facebook, ¿Están en peligro?

Esto ocurre para que se mantenga la privacidad de ese usuario al solicitar la eliminación de sus datos, y tú puedas seguir manteniendo tus conversaciones con él como ocurre con el resto de usuarios.

Está claro que si intentas hablar con él te va a ser imposible recibiendo el mensaje «No puedes contestar a esta conversación«.

¡Si te has encontrado con este usuario deja un comentario!


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.