Banggood cumple 12 años y lo hace con un montón de ofertas y promociones [patrocinado]

Desde el que fuera el inicio de las compras en China, la cosa ha evolucionado mucho. Una de las pioneras en ofrecer montones de productos a precios muy económicos fué Banggood, pero ahora con su 12 aniversario está que lo tira.

Entre las varias tiendas del sector, esta es una de las más grandes y populares, en parte porque puedes encontrar prácticamente de todo desde llaveros, hasta impresoras 3d, móviles o herramientas.

Durante unos cuantos días hasta el 4 de Septiembre, Banggood va a ir publicando en su página de la promoción montones de ofertas, algunas con más de un 70% de descuento que te van a parecer de mentira.

Esta primera fase va a ir sacando los descuentos de forma paulatina, aunque ten en cuenta que no se acabará aquí la cosa, puesto que luego del 5 al 7 habrá aún mejores ofertas en otros tipos de productos.

Por ejemplo, de momento puedes conseguir drones por un dolar, patinetes eléctricos con más de un 20% de descuento, y otro montón de cosas con descuentazos similares.

La otra estrategia que van a seguir es la de ofrecer 200 cupones con un 9% de descuento en casi todas las compras, aunque si usas la clave 12annv-6% puedes tener ya directamente un 6% de descuentos en lo que quieras pedir siempre que no sean tablets o móviles.

Además, no termina ahí la cosa, pues están promocionando la aplicación para el móvil mejorando algunas de estas ofertas y haciendo que usarla tenga recompensa. Puedes descargarla desde la play store.

No solo te sirve para conseguir descuentos, sino que también vas a estar al tanto de las novedades que vayan sacando y podrás recibir avisos para conseguir mejores precios que nadie.

Léete también  3GB de RAM y 32 de memoria interna en un Xiaomi Mi A2 Lite con sorpresa [patrocinado]

¿Te lo vas a perder?


AYUDANOS a poder seguir dando respuestas. Te podemos echar una mano y tú también a nosotros, símplemente dale a me gusta.